viernes, 10 de octubre de 2008

Cuento de una Noche

Un trueno cortó la paz del cielo nocturno, y en un momento supe que quedó la cagada.
No me pasó nada, a mi hermano tampoco, él sigue corriendo al lado mío. Ahora la pregunta es quién cayó. Un vistazo alrededor... El Gringo está a 3 metros, paralizado, no mueve ni un músculo, debe ser su primer fiambre, si él no fue, ¿quién?; Pato, Pelado, la Chica, el Chalo...¡El Chalo!. Me di vuelta, sin dejar de correr. Ahí quedó, un hoyo en el pecho, sector izquierdo, del cual emanaba un líquido rojo espeso. Corrían como tres litros de sangre calle abajo.
¡BAM!; otro trueno, esta vez fue directo a la frente. El cerebro quedó repartido alrededor, una puta 9 mm fue la causante.
Seguir corriendo, los otros 7 vivos vamos por Tocornal hacia abajo. Las calles pasan rápidas, no vemos los nombres. Mucho en juego para pensar, nada importante para hacerlo.
Llegamos a una calle abierta, y nadie en las veredas. La Chica, pobre chica, el Chalo era su hermano, pero la regla era clara: “No ayudes a nadie, nadie te va a ayudar”. Aquí los héroes no sirven, somos huevones de carne y hueso, no una mierda robótica o superpoderosa como muestran en las películas de la tele. Una bala en la pierna y estás cagado, una en el brazo y puedes correr, te salvas. En cualquier otro lado, eres carne de perro.
Doblamos a la izquierda en Vega, y ya no puedo pensar. Necesito una mota, un caño, lo que venga, sólo uno, uno y me calmo.

La plaza del Mercado. Meto la mano en el bolsillo superior de mi chaqueta y lo saco: un dulce cigarro hecho de mi amada Cannabis Sativa, de aproximadamente tres cm. de largo. EL Zippo está en el bolsillo delantero de mi pantalón... y a volar...
Siento como entra, ácido, amargo, el humo a mis pulmones, y luego de unos segundos sale por donde entró.
- Dame huevón. La Chica, con cara de mierda y media, con la mano estirada. Obvio que le doy, mataron a su hermano en frente de ella, de dos tiros, y quién sabe si más. Obvio que le doy, pero después de quedar pegado yo primero.
- Suma y sigue huevón, suma y sigue, y es el circo de la vida-.
Y se cagó de la risa. El muy puto se rió, y todos lo seguimos.
Reímos porque podemos, reímos porque el muerto no es ninguno aquí presente, reímos porque puede ser la última vez que lo hagamos. Pero sobre todo, reímos porque estamos volados hasta el cogote.
Y es la verdad, el circo de la vida, 2 se van, 3 llegan, mueren, nacen, y nosotros caemos como moscas. Pero eso no importa, no ahora, no aquí, no hoy. Lo único que importa es que tenemos $15.000 del tipo que asaltamos en la tarde, 15 lucas, o sea 10 pitos gruesos de verde cogollo, y harta chela. “Party Night”. Noche de fiesta. Y mañana, otra función, el circo sigue, y nosotros estamos en la arena, somos el número estelar.
Pero basta de pensar, basta de filosofar esto.
Tomo una cerveza, fumo una larga quemada de mi caño, y la ronda sigue.
Me río, con ganas de reír, me río, como si fuera la última vez, la hierba ya está haciendo efecto en mí.
Miro al cielo, ésta es sólo otra noche más, otra historia para el recuerdo, otro cuento de una noche, y me río.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....*0*
interesante..

mas ke palabrasss

(( valió la pena.. ))

Nikole dijo...

Sorry no he leido nada de lo ke eskribes toavia
porke paso apuraita a revisarmi blog y vi tu komentario...

En realidad no kreo ke alguien ke haya visto SQP, se haya dao la paja de ver una pelikula asi, o komo vi en komentarios por ahi sobre la pelikula ke se kedo dormio o no le enkontro ni un brillo :P

Iwal el klub de la pelea y esta son muy diferentes, yo me kedo kon las dos.... deberias verla :)

Enkontraste algo mas interesante :O?

Mas ratito me meto denuevo y leo
saludos :)!